Línea S-Energy Velocidad variable

Pequeños, más confiables, silenciosos, y más eficientes

Con una rediseñada oferta de equipos, los nuevos compresores de aire S-energy ahorran mayor energía y demandan un menor costo de mantenimiento. Tamaño compacto, pequeñas dimensiones y un bajísimo nivel de ruido [tan bajo como 66dba a 1 metro] acompañan un diseño que ha optimizado el rendimiento habitual de los compresores de aire, que ahora se pueden colocar en cualquier parte de la planta. Sus dimensiones y armado facilitan el mantenimiento, que se realiza en su totalidad desde un solo lateral, reduciendo el espacio requerido habitualmente por los compresores de aire.

La serie S-energy de compresores de aire Sullair ahorra también en lubricante

Al igual que todos nuestros compresores de aire utiliza el aceite Sullube32 de 8.000 horas de duración, lo que significa un único cambio de aceite al año. Con una mejora en la admisión de aire, estos compresores de aire logran además un mayor rendimiento. Su sistema de enfriamiento posee un ventilador centrífugo de alta eficacia que extiende la vida útil del motor del compresor de aire.

La cabina de insonorización, los revestimientos antisonoros y los amortiguadores de goma en la unidad compresora transforman al equipo en uno de los compresores de aire con menos vibraciones del mercado.

En la generación de aire comprimido, el costo más importante es el consumo de energía. De hecho, en un período de 10 años puede representar hasta el 82% de los gastos totales, incluyendo la inversión inicial en el compresor y los gastos de mantenimiento. En la nueva línea de compresores de aire S-energy se optimizó la eficiencia energética y se redujeron los gastos de mantenimiento. Los compresores de aire Sullair son aliados del usuario por una nueva razón: maximizan la rentabilidad.

  Línea 4500V  
  Línea 5500V  
  Línea 7500V  
Cargando..
Contactá a un experto ahora!
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.