Tratamiento 
de aire comprimido

Alquilamos y vendemos la línea más completa de secadores de aire y filtros de aire para el Tratamiento de Aire Comprimido

Sistemas de Filtrado que eliminan los sólidos, líquidos, aceites y olores presentes en el aire que generan los compresores de aire. Secadores de Aire por Refrigeración y Secadores de Aire por Adsorción, que disminuyen el agua en fase de vapor presente en el aire generado por compresores de aire.

Existen distintos tipos de filtros de aire Sullair para extraer del aire comprimido las partículas, tanto sólidas como líquidas, como así también los olores de hidrocarburos y vapores de aceites. Las partículas retenidas por estos filtros de aire poseen un tamaño que va desde los 5 micrones de diámetro medio hasta 0.01 micrón.

Sullair ofrece distintos tipos de filtros de aire adecuados a la calidad final del aire que sea necesario.

Filtrado

Filtros SCF Filtros de aire que remueven del aire las partículas de tamaño mayor a un micrón, incluyendo agua líquida coalescente y lubricantes. El máximo remanente de aerosoles luego del filtrado es de 0,5 ppm.

Filtros SCH Filtros de aire que permiten un filtrado superior al que se logra únicamente con el SCF, del orden submicrónico. La calidad final es de 0,01 micrones para las partículas y 0,01 ppm para el remanente de aerosoles. Deben ir precedidos por el filtro SCF.

Filtros SCC Filtros de aire de carbón activado eliminan olores de lubricantes e hidrocarburos y aerosoles, permitiendo un filtrado superior al SCF+SCH. La calidad final es de 0,003 ppm para el remanente de aerosoles.

Cargando..
Contactá a un experto ahora!