Gas para servicio continuo

Grupos electrógenos a gas para servicio continuo

Los grupos electrógenos con motor a gas Cummins Power Generation para servicio continuo de tecnología Lean Burn (mezcla pobre) entre 995 kW y 2.0 MW, en baja y media tensión, son confiables, eficientes y de bajo nivel de emisiones en aplicaciones tales como generación en potencia continua a carga constante, recorte de picos, o cogeneración.
El diseño y utilización de motores que funcionan con mezcla pobre de aire y combustible reduce significativamente la producción de óxidos de nitrógeno (NOx) de los grupos electrógenos e incrementa la eficiencia del combustible, logrando así generadores eléctricos con alta potencia de salida, máxima eficiencia térmica y emisiones de NOx de tan solo 0.7g/BHP-hr.

Los Grupos Electrógenos Cummins Power Generation con motor Lean-Burn son capaces de funcionar con gases de variada calidad, desde gas natural de gasoducto, gas de pozo e incluso biogas con bajos números de metano. El exclusivo diseño de los grupos electrógenos con motor a gas para servicio continuo, Lean-Burn de Cummins Power Generation combina una alta densidad de potencia e intervalos de mantenimiento prolongado, siendo económicos para la generación de base o para proyectos de cogeneración.

Estos grupos electrógenos han sido encabinados por nuestro departamento de Ingeniería, hecho que convirtió a los grupos electrógenosen prácticos módulos que se instalan de manera fácil y rápida y que pueden brindar energía a los pocos días del arribo al lugar de instalación.

  Equipos Potencia
kVA
Modelo de motor
-
Cilindrada
lt
Peso
kg
Largo
mm
 
  C1160N5C 1450 QSK60G 60 16 4.9  
Cargando..
Contactá a un experto ahora!