Somos, hacemos y podemos
Somos

Sullair es servicio. Pensamos siempre primero en el otro. Construimos vínculos con nuestros clientes. Desarrollamos y diseñamos soluciones a medida para concretar exitosamente sus proyectos. En cada nuevo proyecto innovador, nuestros clientes son nuestros principales aliados.

Somos coherentes. desde nuestro origen sostenemos los mismos valores, que son los que hoy nos definen: confiabilidad, entusiasmo, creatividad, flexibilidad, innovación, y sobre todo, credibilidad, atributo por el que somos reconocidos.

Somos confiables: nuestros clientes creen en nuestra palabra. Confían en el cumplimiento de las promesas. Creen en nuestro conocimiento y experiencia para ayudarlos. Somos un gran equipo humano y profesional que con su energía construyen Sullair Argentina día a día.

Esa es nuestra gente y estamos cerca siempre con equipos para movimiento de tierra pensados para trabajar donde no existen carreteras, donde el clima es adverso y el terreno hostil siendo capaces de transportar de manera eficaz, segura y rápida toda su carga.

Hacemos

Fabricamos, distribuimos y alquilamos una amplia variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el show business. También proveemos servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, siempre maximizando los beneficios y reduciendo los riesgos. En este proceso, son fundamentales: nuestra red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico. Utilizamos probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad. Estamos preparados para hacer. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran nuestra flota de alquileres, podemos llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.

Podemos

Nos gustan los desafios. Llevamos adelante las tareas más dificiles. Usamos los equipos especificos y tecnolágicamente más apropiados o desarrollamos aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes para resolver sus problemas y cumplir sus objetivos. Estamos orgullosos de la gran cantidad de obras de la más diversa escala en las que participamos. Concretando sueños y superando metas, objetivos y estándares de calidad. Con el poder para hacer más y mejor. Somos concientes de nuestras acciones de hoy, de que nuestro trabajo tiene un efecto y queremos que sea positivo para las próximas generaciones. El poder de hacer está también en la capacidad de construir un futuro sustentable.

Sumate a nuestro equipo de trabajo

Envianos tu C.V.