Sistema de
matenimiento planificado

El servicio de mantenimiento planificado [SMP] es un servicio de visitas programadas.Técnicos especializados inspeccionan periódicamente el equipo, y realizan los servicios preventivos y de mantenimiento.

Teniendo en cuenta los procesos y acciones necesarias para para minimizar los mantenimientoscorrectivos y optimizar el funcionamiento del equipo.

Contratos de mantenimiento planificado para compresores de aire.

1 Standard Care.

Visitas de control técnico, realizadas por personal altamente calificado por los fabricantes de los equipos y asistencia de emergencia, fuera del servicio planificado.

2 Special Care.

Visitas de control técnico, realizadas por personal altamente calificado por los fabricantes de los equipos y asistencia de emergencia, fuera del servicio planificado. Descuentos sobre el precio de mano de obra, consumibles y repuestos. Incluye además servicio 24×365: las 24 horas, los 365 días del año.

3 Premium Care.

Visitas de control técnico, realizadas por personal altamente calificado por los fabricantes de los equipos y asistencia de emergencia, fuera del servicio planificado. Descuentos sobre el precio de mano de obra, consumibles y repuestos. Incluye además servicio 24×365: las 24 horas, los 365 días del año. Incluye además monitoreos de vibraciones y vacantes para cursos de capacitación sin cargo.

4 Total Care.

Visitas de control técnico, realizadas por personal altamente calificado por los fabricantes de los equipos y asistencia de emergencia, fuera del servicio planificado. Descuentos sobre el precio de mano de obra, consumibles y repuestos. Incluye además servicio 24×365: las 24 horas, los 365 días del año. Incluye además monitoreos de vibraciones, análisis de agua y aceite; termografías, auditoría de aire, detección de fugas y vacantes para cursos de capacitación sin cargo.