Línea LS

Rendimiento, confiabilidad y calidad de diseño

En la generación del aire comprimido, el costo más importante es el consumo de energía. De hecho, en un período de 10 años puede representar hasta el 82% de los gastos totales, incluyendo la inversión inicial en el compresor y los gastos de mantenimiento. 

Sullair optimizó la eficiencia energética de los compresores LS-20 y LS-25 y redujo los costos de mantenimiento. ¿El resultado? Equipos convertidos en aliados y un usuario que maximiza su rentabilidad durante todo el período de desarrollo del proyecto.


Equipos que operan
como aliados del usuario,
dan máxima rentabilidad
a los proyectos.

Exclusivo sistema de modulación

Este sistema adapta el nivel de suministro a la demanda, logrando mayor eficiencia, con un importante ahorro de energía respecto al sistema convencional, estabilizando la presión, minimizando la necesidad de contar con grandes pulmones y extendiendo así la vida útil del compresor.

Cabina de protección e insonorización

De bajo nivel sonoro con diseño robusto y de fácil acceso para realizar los diferentes trabajos de mantenimientos con puertas desmontables.

Acople directo

Sin transmisiones por correa entre motor y unidad compresora, con elemento de acople flexible de fácil acceso que elimina costos de mantenimiento y optimiza la vida útil de los rodamientos del motor y la unidad compresora.

Paquete de enfriamiento sobredimensionado dual

Diseñado para servicio continuo post-enfriador incorporado, separador de condensado y drenaje automático. 
Modelos Air Cooled (refrigerados por aire) con enfriadores de corriente ascendente para facilitar su instalación y mayor capacidad de extracción del calor.

  LS 20  
  LS 20S  
  LS 25S  
Cargando..
Contactá a un experto ahora!
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.