Familia
de drenajes

Ultra – Drenaje con cero pérdida de aire

El drenaje Ultra está diseñado para remover condensado de compresores y secadores hasta una capacidad de 100 m3/min. La operación es automática y la pérdida de aire es cero durante el ciclo de descarga del condensado. 
El drenaje Ultra también ofrece muchas características programables que le permiten ser customizado para su aplicación específica.

Ultra – Drenaje con cero pérdida de aire
Mini - Drenaje con cero pérdida de aire

Mini - Drenaje con cero pérdida de aire

El drenaje Mini se encuentra diseñado para remover condensados de filtros de aire de cualquier tipo y tamaño. Utiliza magnetos internos para su abastecimiento de energía por lo que no requiere corriente eléctrica. La operación es automática y posee cero perdida de aire durante el ciclo de descarga de condensados.


Drenaje Solenoide Temporizado

El solenoide temporizado se encuentra diseñado para remover condensados de cualquier aplicación de aire comprimido. Su diseño único incluye una válvula de cierre y un filtro. El filtro protege a la válvula y al orificio de obstrucciones con basura; y la válvula de cierre ofrece un aislamiento seguro de la fuente de aire cuando se le realiza mantenimiento. 



 

<br />
Drenaje Solenoide Temporizado
Cargando..
Contactá a un experto ahora!
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.