Filtros &
Mist eliminators

Filtros
de aire Sullair

Los filtros Sullair protegen los equipos y los procesos de su planta, mejoran la calidad de su producto y reducen sus costos energéticos. Sullair ofrece productos filtrantes para aplicaciones desde aire para propósitos generales, hasta los máximos requerimientos de la industria farmacéutica y alimenticia. Se encuentran disponibles desde 0.7 a 44.8 m3/min, con presiones hasta 20 kg/cm2 y temperaturas hasta 177°C.
•  El equipo de filtración incluye filtros previos, filtros de alta eficiencia, alta temperatura de alta presión y filtros de eliminación de olores.
•  El tipo, el número y la ubicación de los filtros dependen de las aplicaciones y del grado de eliminación de contaminantes requerido.

<strong>Filtros</strong><br />
de aire Sullair

Funcionamiento interno

Filtros FXF

Filtros de aire que remueven del aire las partículas de tamaño mayor a un micrón, incluyendo agua líquida coalescente y lubricantes. El máximo remanente de aerosoles luego del filtrado es de 0,5 ppm.

Filtros FXH

Permiten un filtrado superior, del orden submicrónico. La calidad final es de 0,01 micrones para las partículas y 0,01 ppm para el remanente de aerosoles. Deben ir precedidos por el filtro FXH.

Filtros FXC

Filtros de aire de carbón activado eliminan olores de lubricantes e hidrocarburos y aerosoles, permitiendo un filtrado superior al FXF+FXH. La calidad final es de 0,003 ppm para el remanente de aerosoles.



Eliminación 
de vapor de aceite

La gama de Sullair Mist Eliminators combina amplia investigación y desarrollo con décadas de experiencia en el tratamiento de aire comprimido. Sabemos que el equipo de tratamiento de aire comprimido debe tener una caída de presión muy baja, larga vida útil y ser lo suficientemente durable para soportar las condiciones de operación más extremas.  Es esencial contar con protección en caso de una falla del separador aire/aceite, por ello todo el rango de Mist Eliminators se encuentra diseñado especialmente para cumplir con estos requisitos y optimizar la extracción de aceite, proporcionando una larga vida útil.
 

<br />
<strong>Eliminación </strong><br />
de vapor de aceite

Características

Diferencial de 0.003 PSI

Alto factor de carga comparado con los convencionales

Provee entre 9 a 10 veces mayor filtración

Elimina la migración del flujo de aire hacia zonas de menor resistencia

Elimina la oxidación y corrosión contaminantes
 

Calidad consistente

Cobertura de acero inoxidable

Elimina el derramamiento




 

Cargando..
Contactá a un experto ahora!
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.