Separadores de condensados

La mejor solución a los problemas de eliminación de condensados.

La mejor solución a los problemas de eliminación de condensados.

El problema

Los sistemas de compresión y tratamiento de aire generan grandes volúmenes de condensado (mezcla de agua, aceite emulsionado y  otros contaminantes). La eliminación de estos trae inconvenientes al medio ambiente, posibles penalidades e importantes costos. 

La solución

Los separadores de agua/aceite modelo SP son filtros moleculares diseñados para solucionar todos estos problemas de descarga de condensados, incluyendo soluciones con lubricantes emulsificados como los sintéticos utilizados en compresores de aire.

Características y beneficios

Sin bombas, sensores o filtros de pre-separación.

 

Sin vapores ni olores.

Sin consumo de energía.

Sin cambios de elemento filtrante.



Diseñados para minimizar el mantenimiento y evitar el costo de efluentes de aguas residuales.

 

Funcionamiento del separador de condensados SP


Los separadores de aceite/agua modelo SP están diseñados para minimizar el mantenimiento y reducir el costo de lidiar con las corrientes de aguas residuales. Este avanzado sistema de filtración molecular elimina todo tipo de lubricantes, incluyendo los sintéticos como Sullube 32, proporcionando una solución verdaderamente científica para el problema del condensado.
Las unidades SP contienen un producto especialmente formulado para atraer estos contaminantes, al tiempo que repelen las moléculas de agua. Mientras los fluidos residuales pasan, los contaminantes son atrapados. Los lubricantes se enlazan químicamente a este producto, eliminando la posibilidad de la contaminación del agua con el producto desechado.

 

Funcionamiento del separador de condensados SP
Cargando..
Contactá a un experto ahora!
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.