Equipos usados a la venta
Equipos usados que lucen y rinden como nuevos
La mayoría de las máquinas puestas a la venta trabajan en nuestra flota de alquiler. Las controlamos con el más alto y exigente estándar de mantenimiento y conocemos la historia de cada una de ellas.
Adquirir cualquier equipo usado de nuestra flota implica la certeza de obtener unidades cuidadas profesionalmente por técnicos especializados.
Antes de destinarlos a la venta, sometemos los equipos a un exhaustivo diagnóstico, su adecuación y su verificación técnica. Todas están acondicionadas a nuevo y tienen la mejor garantía: la nuestra.
Obtenga una unidad asistida profesionalmente
No hay en el mercado una oferta de equipos usados que hayan recibido mejor trato que los nuestros. Cada uno de ellos tiene una historia y la tenemos registrada. Sabemos cuál fue su rendimiento, si tuvo algún inconveniente y cómo lo solucionamos. Fueron controlados y atendidos por un equipo de técnicos especialistas, con una formación y capacitación permanente –brindada por los fabricantes–.
Utilizamos repuestos e insumos 100% originales
Todos los servicios de mantenimiento recomendados por los fabricantes fueron seguidos puntillosamente y realizados en los períodos recomendados. Cada uno de los repuestos utilizados, así como los insumos, fueron siempre originales. Previo a ponerlos a la venta han recibido un chequeo y mantenimiento específico, por eso podemos aseverar que parecen nuevos, aunque sean usados.
Nuestros técnicos cuidan los equipos para que funcionen como nuevos, aunque sean usados
Diagnóstico
Todo equipo destinado a la venta es revisado y evaluado técnicamente por especialistas que elaboran un diagnóstico para su inmediata puesta a punto.
Verificaciones técnicas
Se testea y acondiciona el equipo para garantizar su óptimo funcionamiento, previo a su puesta en disponibilidad para la venta.
Acondicionamiento
Se realizan todos los cambios, ajustes o reparaciones necesarios, de acuerdo a las indicaciones del fabricante, recomendados en el informe diagnóstico.
Garantía
Una vez entregados los equipos, estos cuentan con la garantía y certificación de los fabricantes, más el aval para su reparación en caso de ser necesaria.
Estamos para ayudarte
Completá este formulario y nos contactaremos con vos.